André Gomes niega haber dicho que Messi hace las alineaciones a Valverde

André Gomes niega haber dicho nada contra Valverde y Messi

André Gomes niega haber dicho nada contra Valverde y Messi / Valentí Enrich

sport.es

Una nueva polémica se cierne sobre el FC Barcelona y, concretamente, sobre el centrocampista André Gomes. La prensa portuguesa se ha hecho eco de una noticia de Don Balón en la que asegura que el jugador hace las alineaciones a Ernesto Valverde.

Según varios medios de comunicación lusos André Gomes habría asegurado que Leo Messi es el responsable de hacer las alineaciones del FC Barcelona y de convender al entrenador, Ernesto Valverde, de quién debe entrar o salir de las convocatorias.

André Gomes se encuentra concentrado con la selección de su país, que después de superar a Andorra (0-2), tiene pendiente el último partido de la fase previa del Mundial 2018 de Rusia contra Suiza en Lisboa el próximo 10 de octubre.

Las afirmaciones que se le ponen en su boca han causado un gran revuelo en la concentración portuguesa pero fuentes cercanas al jugador, aseguran que son falsas.

El jugador del FC Barcelona, según la prensa de su país, ha salido este domingo al paso para desmentir lo que se le atribuye: "Yo no he dicho nada contra Messi ni contra el entrenador, Valverde. Todo es un invento", ha afirmado André Gomes.

"Tengo un gran respeto por Valverde y por Leo como para decir algo así", ha comentado a su círculo más cercano, el encargado de difundir sus palabras para que lleguen a la prensa y poder poner freno cuanto antes a esta noticia.