¡André Gomes marcó un gol con el Barça!

sport.es

André Gomes, centrocampista portugués del FC Barcelona, se ha estrenado como goleador barcelonista. André Gomes ha conseguido el cuarto y definitivo gol barcelonista en el encuentro FC Barcelona - Valencia que se ha disputado este domingo en el Camp Nou.

André Gomes, que sustituyó en los últimos minutos de juego a Rafinha, ha marcado un gol precisamente a su exequipo, el Valencia. Por lo tanto, al igual que ha hecho Munir en el otro bando, no lo ha celebrado. Quienes si que lo han celebrado han sido los aficionados barcelonistas que temían por un resultado adverso.

Con este gol, André Gomes se convierte en el jugador número 17 del primer equipo que marca un gol esta temporada y el jugador número 19 -hay que añadir a Munir y Aleña- que han marcado esta temporada en algún encuentro del Barcelona. Ahora, tras el gol de André Gomes, ya solo quedan Javier Mascherano y Sergio Busquets paar estrenarse como goleadores en el primer equipo.

Esta vez, André Gomes deberá estar muy agradecido a Neymar que ha sido quien ha realizado la jugada y le ha servido en bandeja el gol.

André Gomes, no obstante, ha tardado 36 partidos para conseguir su primer gol por el Barcelona. Una espera larga pero que le irá bien para coger confianza y adaptarse mucho mejor al juego del Barcelona.