FC BARCELONA

André Gomes desvela qué le dijo Cristiano

El portugués explicó en una entrevista a 'TV3' el contenido de una conversación privada con CR7

André Gomes, en su presentación

André Gomes, en su presentación / sport

SPORT.ES

André Gomes y Cristiano, además de compañeros de selección, mantienen una muy buena relación. El centrocampista no ha escondido nunca que tienen afinidad y en una entrevista 'TV3, reconoce que tras conocerse su fichaje por el Barcelona mantuvieron una conversación.

"Hablé con él y me felicitó; estaba contento por mí. Pero sigo sieno rival suyo, ya lo éramos en el Valencia, y dentro del campo no hay amistad. En la selección puedo disfrutar de él. Pero ahora quiero disfrutar de Messi", explicó.

Gomes será el segundo futbolista que compartirá vestuario con Messi y con Cristiano tras Di María. Uno en su club, el otro en la selección. Y está encantado de poder aprender de ambos.

De pequeño quedó impactado por el juego del brasileño Ronaldo y, más tarde, empezó a fijarse en Zidane, un jugador que ocupaba el mediocampo, la zona en la que ha hecho carrera Gomes. 

Pero ahora, dice, quiere mejorar al lado de Iniesta, otro futbolista al que tiene como referente desde hace tiempo, y al que ha sufrido como rival. 

"Iniesta es una referencia para mí en todos los sentidos. Ahora quiero disfrutar de él todos los días", explicó el centrocampista portugués.