Otra bomba en la convocatoria de Luis Enrique frente al Espanyol

Luis Enrique prescinde de André Gomes en el derbi

Luis Enrique prescinde de André Gomes en el derbi / sport

Sport

Luis Enrique volvió a protagonizar otra gran sorpresa en la convocatoria previa al derbi de esta noche frente al Espanyol. En esta ocasión, André Gomes fue uno de los sacrificados y no tendrá más remedio que presenciar el partido desde la grada. En cuanto al resto de jugadores que también se quedaron fuera, pocas novedades: Aleix VidalMasip y, por supuesto, el lesionado Mathieu.

André Gomes no solo es un habitual en todas las listas de Luis Enrique sino que además ha incrementado su presencia en el equipo de forma más que notable en los últimos encuentros, donde se ha erigido en uno de los referentes del técnico en el centro del campo. Ya sea por la lesión de Iniesta o para dar descanso a Rakitic, lo cierto es que el portugués ha acumulado minutos.

Pero la recuperación de efectivos estos últimos días -solo es baja obligada Mathieu por lesión-, obliga a Luis Enrique a incrementar la nómina de descartados. Una vez más, Aleix Vidal seguirá su habitual camino hacia la grada, al ser el defensa sacrificado. Masip, en calidad de tercer portero, tampoco tendrá hueco en el banquillo.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11317905"}}