André Gomes, la apuesta de Luis Enrique

Luis Enrique ha vuelto a colocar de titular a André Gomes

Luis Enrique ha vuelto a colocar de titular a André Gomes / Marc Casanovas

sport.es

André Gomes, centrocampista portugués del FC Barcelona, forma parte del once titular del Barcelona ante el Leganés en el Camp Nou. André Gomes está en el equipo titular del Barcelona en esta 23ª jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

André Gomesque fue el jugador más señalado del varapalo que sufrió el FC Barcelona ante el PSG en la Champions League 2016 / 2017, vuelve a formar parte de un once titular. A Luis Enrique, el entrenador del Barcelona, poco le han influido las críticas que recibió el equipo tras la goleada en ParísAndré Gomes es su apuesta y por eso lo ha vuelto a poner en la alineación titular.

Por una cuestión u otra, André Gomes ha sido titular en los últimos seis partidos que ha disputado el FC Barcelona. Tras chupar banquillo ante el Betis el pasdao 29 de enero, André Gomes se ha mantenido en la titularidad en todos los partidos. Así ha sido titular ante el Atlético de Madrid, en el duelo de Copa del Rey, frente al Athletic, el Deportivo Alavés, en la Liga Santander, y ante el PSG en la Champions League.

Ahora André Gomes repite ante el Leganés y lo hará cubriendo la baja que ha dejado el sancionado Sergio Busquets.