André Gomes y Aleñá, novedades en la lista para Madrid

Aleñá

Aleñá / Paredes

Jordi Gil

Jordi Gil

Ernesto Valverde ha facilitado la lista de convocados para el partido de vuelta de la final de la Supercopa de España que se disputa este miércoles en el Santiago Bernabéu. Fue otra lista sin sorpresas, salvo la baja de Andrés Iniesta, quien no pudo participar en la sesión vespertina por unas molestias. André Gomes entró por el de Fuentealbilla respeccto a la ida, mientras que se añade Carles Aleñá para completar una relación que se amplía de los 18 a 19 jugadodres.

André Gomes había recibido el alta médica justo antes del partido de ida frente al Real Madrid, pero no fue convocado. El luso arrastrabas molestais por un golpe sufrido en el amistoso jugado en Tarragona. Por su parte, Aleñá viaja por si existe un percance de última hora entre los 18 futbolistas de la primera plantilla.

En  cuanto a las bajas, Vermaelen y Rafinha se unen a la ausencia de Andrés Iniesta por lesión. Los descartados por no entrar en los planes de Ernesto Valverde para la presente temporada son Munir, Samper, Arda, y Douglas. Estos cuatro jugadores ya saben que deben buscarse equipo para seguir jugando.