Amor sobre Alcácer: "Es importante tener minutos pero no es fácil con jugadores como Messi o Suárez"

Paco Alcácer sustituyó a Luis Suárez

Paco Alcácer sustituyó a Luis Suárez / IGNASI PAREDES

SPORT.es

Guillermo Amor se mostró satisfecho con la victoria azulgrana y repasó el triunfo refiriéndose a diversos nombres propios. Paco Alcácer, quien apenas está entrando en los planes de Valverde, pudo disputar los últimos diez minutos del partido. El responsable de relaciones institucionales y deportivas del primer equipo apoyó al valenciano aunque no escondió la dificultad de su situación.

"Alcácer aunque juegue mucho o poco es importante tener minutos. Es difícil jugar en el Barça, el mejor equipo del mundo y los mejores jugadores. Con Messi, Suárez... tener minutos no es fácil. Hoy ha estado en la lista y lo importante es estar preparado porque cuando llega la oportunidad puedas ayudar", señaló.

También apuntó a Deulofeu de quien dijo volvió a hacer un bueno partido. "Deulofeu el otro día estuvo muy bien. Lástima de la expulsión que le supuso el cambio. Hoy también lo ha dado todo en ataque y ha aportado en defensa. Sabe que es joven y tiene que trabajar. Está con ganas e ilusión", expresó.

Guillermo Amor se deshizo en elogios a Andrés Iniesta quien marcó uno de los goles del encuentro. "Iniesta está fantástico. Hoy lo ha dado todo en el partido. Siempre da mucho. Está a un nivel muy bueno y el gol lo demuestra. Esperemos que siga así", concluyó.

Sobre el triunfo, Amor destacó la dificultad del duelo y la personalidad del equipo para sacar los tres puntos. "Ha costado. Ha sido un partido en el que sabes que saldrás a ganar y se convierte en un partido trampa. Es un equipo que juega muy serio y presiona bien. Se ha puesto de cara pronto con el gol de Deulofeu y después hemos dominado, tenido la pelota y ocasiones. Quizás no tanta como en otros partidos pero hemos tenido bastantes", sentenció.