La amenaza del Santos a Lucas Lima

Lucas Lima negocia con el Santos

Lucas Lima negocia con el Santos / AFP

sport.es

El Santos se ha puesto duro en las negociaciones con el centrocampista brasileño Lucas Lima. El Santos negocia la renovación de Lucas Lima con el padre de Neymar, del que es su representante, y parece que las relaciones son cada vez más problemáticas. Lucas Lima, que acaba contrato con el Santos en diciembre de 2017, no acepta la primera propuesta que le ha realizado el Santos para renovar.

No obstante, el Santos, molesto con Lucas Lima por negociar a sus espaldas con el FC Barcelona, no está dispuesto a ceder. Así se lo ha comunicado al jugador y a sus representantes. El Santos ya le ha comunicado a sus representantes que no habrá una segunda propuesta de renovación. Alega que ya ha llegado a su tope financiero y que no piensa mover pieza.

El Santos le ofrece un contrato por cuatro temporadas y una ficha, el doble de lo que percibe en estos momentos, y que le colocaría como el jugador mejor pagado de la plantilla del Santos. La oferta sería de 600 mil reales, unos 161.779 euros.

Recordemos que el Santos solo posee el 10% de los derechos economicos de Lucas Lima, mientras que Doyen Sports tiene el 80% y la empresa Khoddor Soccer el otro 10%. El padre de Neymar es quien gestiona la carrera del jugador.