"Sé que es morenito y pesa 2,9 kg"

Amador Bernabéu: "Piqué está muy emocionado"

Amador Bernabéu cumplió su promesa e hizo socio del FC Barcelona a Milan Piqué Mebarak, el hijo de Piqué y Shakira

SPORT.es

El abuelo del jugador del FC Barcelona acudió a las oficinas para realizar los trámites pero antes pasó por los micrófonos de RAC1. "Sé que es morenito y pesa 2,9 kg", dijo.

Amador Bernabéu también explicó el por qué del nombre Milan: "Nunca había escuchado este nombre. Shakira estuvo estudiando diversas opciones y llegó a la conclusión que este le parecía bien por lo que representa: compañia, amistad, buena fe..."

El bisabuelo de la criatura predijo que "ahora el nombre de Milan se pondrá de moda" y señaló que Gerard "está emocionado" a la vez que le dio un consejo: "Hace falta sentido común y esperar que todo vaya bien"

Milan Piqué Mebarak será el número de socio 171.751. Bernabéu, que actualmente ejerce de embajador del club ante la UEFA, ha formalizado la inscripción de su bisnieto acompañado del vicepresidente del FC Barcelona Jordi Cardoner. Posteriormente, ha recibido los regalos habituales con los que el club obsequia a los nuevos socios que acaban de nacer.

"El día que Piqué recibió la insignia de los 25 años prometí que haría socio a su hijo. Me pareció que debía continuar la tradición y, por tanto, que su hijo debía tener la misma estima y ser culé desde el primero momento", ha declarado a los medios oficiales del FC Barcelona.