fc barcelona

Alves 'raja' contra la prensa... "¡Qué puta basura que son!"

Dani Alves siente cada día más "vergüenza" del fútbol. Así lo ha manifestado en su cuenta de Instagram. Y define a la prensa como "una puta basura"

sport.es

El defensa del FC Barcelona Dani Alves se ha despachado a gusto este viernes contra los medios de comunicación. En su cuenta de Instagram ha subido un texto en el que carga contra la prensa, que califica de "basura". Eso sí, sin especificar a qué medios se refiere... Todo, a raíz de los incidentes sucedidos en el último Barcelona - Espanyol sobre los que también ha opinado Gerard Piqué a través de Twitter.

No es la primera vez que el brasileño muestra su disconformidad con la acutación de los medios de comunicación. En noviembre de 2015 Alves vetó las preguntas de As y Marca durante una rueda de prensa posterior a la polémica de los disfraces de Halloween.

Este es el texto: "De verdad que cada día que pasa me da más vergüenza formar parte de este deporte, de cómo nos utilizan, de cómo juegan con nosotros. Pensé un día que saldríamos cada uno a defender sus colores, sus equipos, pensé que si ganara o si perdiera me iba a casa enfadado a reflexionar lo mal que lo habíamos echo o a disfrutar de lo bien que lo hicimos. Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien, para que ellos vendan periódicos. Cada vez más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates, de los goles, de las paradas y del espectáculo. Que puta basura que son".