FC Barcelona

A Alves le quedan horas para decir 'sí' al FC Barcelona

Dani Alves, defensa del FC Barcelona, sabe que si quiere continuar en el Barça debe dar una respuesta afirmativa antes de que se inicie la junta directiva

Dani Alves debe dar una respuesta al Barça

Dani Alves debe dar una respuesta al Barça / sport

J.M. Bertran

Dani Alves, defensa del FC Barcelona, tiene un ultimátum sobre la mesa. Alves sabe que una vez haya dimitido el presidente del FC Barcelona, <strong>Josep Maria Bartomeu</strong>, y sus directivos, ya no habrá posibilidad alguna de renovar por el <strong>Barcelona</strong> hasta que no llegue la nueva directiva, es decir pasadas las elecciones a la presidencia, que se preveen para el día 19 de junio.

Dani Alves tiene en estos momentos una oferta del FC Barcelona de dos temporadas más una de opcional y con unas cantidades económicas que no difieren mucho de lo que le han ofrecido otros clubs. Alves conoce el Barça, está bien en Barcelona y sabe que, como mínimo, hasta el 1 de enero de 2016 tendrá un puesto asegurado en el once titular de Luis Enrique. Además, si se queda en el Barcelona también tendrá la posibilidad de aumentar su palmarés con tres títulos más, (Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de clubs), y tener opción de conseguir por segunda vez en su carrera deportiva el sextete.

<strong>Dani Alves</strong> tiene pues hasta las 18 horas de este martes para dar una respuesta a la junta directiva del FC Barcelona si en realidad quiere continuar en el Barça. La junta gestora que se constituirá una vez dimitida la directiva ya no podrá ni hacer contratos ni fichar. De ahí que a <strong>Dani Alves</strong> se le pueed estar echando el tiempo encima.