FC BARCELONA

"¿Alves? No me sorprende, siempre salen cosas sobre el Barça"

Dani Alves, jugador de la Juventus

Dani Alves, jugador de la Juventus / sport

Sport.es

El presidente del FC Barcelona dijo no estar al conrriente de que Hacienda haya hecho pública una lista de morosos en la que figuran  varios deportistas, entre ellos el exjugador del FC Barcelona y flamante fichaje de la Juventus, Dani Alves.

"¿Si me sorprende? No me sorprende nada porque siempre sale algo relacionado con el Barça. No he hablado con Dani (Alves), ya le preguntarè que es eso a a él. Seguramente habrá más gente que debe dinero a la Agencia Tributaria y no solo los jugadores del Barça".

El presidente del FC Barcelona Bartomeu, que pasaba balance a la temporada 2015/16, evitó entrar en una guerra dialéctica aunque sí que dio a entender que los casos relacionados con el Barça parecen tener una mayor presencia mediática.

Bartomeu recordó que "en estos dos últimos años he visto a muchos que han tenido inspecciones o casos abiertos. No solo del Barça, de muchos clubes. Es normal que las cosas se revisen y se hagan bien, pero no me constan más casos" relacionados con jugadores del FC Barcelona.

Algunos de los casos más sonados relacionados con jugadores del FC Barcelona han sido los de Leo Messi o el de Javier Mascherano, al margen del Caso Neymar.