Tiene un acuerdo verbal

Alves negocia con el PSG

La representante de Dani Alves se encuentra en París intentando cerrar su fichaje por el PSG

Dani Alves acaba contrato este verano

Dani Alves acaba contrato este verano / sport

J.M. Bertran

Dinorah Santa Ana, representante de Dani Alves, se encuentra este jueves en París negociando con los dirigentes del PSG. Según ha podido saber SPORT, la manager de Dani Alves, defensa del Barcelona, ha viajado con el objetivo de avanzar las negociaciones y, si es posible atar su posible fichaje por el club francés. Harta de esperar una llamada del FCBarcelona y consciente de las ofertas que tiene Dani Alves, Dinorah Santa Ana ha dado ya el paso adelante para avanzar en el posible fichaje de Dani Alves por el equipo que entrena Laurent Blanc y que será el próximo rival del Barcelona en la Liga de Campeones. Dani Alves ya tiene un acuerdo verbal con el PSG, ya que desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con cualquier otro club.

 Alves aspira a su último contrato, pero mientras Luis Enrique ha manifestado su deseo de renovarlo, el Barcelona aún no ha movido ficha. 

Recordemos que Dinorah Santa Ana, representante de Dani Alves, ya manifestó en RAC1 que tenía las negociaciones avanzadas con otro club que no era más que el PSG ."Todavía está disponible, pero no aguantaremos mucho más. Lo están haciendo pasar por el malo de la película y es una situación que ya cansa", añadió la brasileña  en esa misma entrevista.