FC Barcelona

Alves: "A Messi no le gusta perder ni en los entrenamientos"

Dani Alves concedió una entrevista a 'Folha de Sao Paulo' en los días previos al duelo ante el Valencia

Alves habló de su buena relación con Messi

Alves habló de su buena relación con Messi / sport

sport.es

Dani Alvesprotagonista esta pasada semana por su mensajes en las redes sociales, ha concedido una entrevista al diario brasileño 'Folha de Sao Paulo', en la que, entre otras cosas, destaca la importancia que tiene Leo Messi en el FC Barcelona.

"Leo Messi debe ser un espejo para todos nosotros por su alto grado de competitividad. No le gusta perder ni en los entrenamientos", ha comentado Dani Alves en esta entrevista que concedió en las jornadas previas al encuentro ante el Valencia en el Camp Nou. "Nuestra amistad es increíble. Tenemos una conexión muy fuerte desde el primer momento. Y debo agrecerle a Sylvinho que hiciera de puente entre ambos. Nos tenemos un gran respeto el uno al otro y nuestra amistad se mantiene tanto dentro como fuera del campo", afirma el defensa brasileño.

Dani Alves también cuenta que se entienden muy bien en el campo, convirtiendose el brasileño en uno de los mejores asistentes de Leo Messi. "Me entiendo con Messi con la mirada. Sabemos como le gusta recibir el balón y como le gusta participar en el juego. Necesita estar siempre con el balón en los pies. Lo procuro buscar siempre en el campo, para que marque las diferencias".

"Para mi es una satisfacción enorme poder jugar al lado de Messi. Soy feliz de forma parte de su historia", comentó Dani Alves.

Dani Alves también tuvo un mensaje para los niños: "Les recomiendo que no jueguen por dinero, ni para ser famoso. Que jueguen por pasión. Si tienes un sueño, debes luchar para conseguirlo. Leo Messi lo hizo así. Superó muchas dificultades para ser lo que es actualmente".