Se presentó en Suiza con un atuendo peculiar

Alves explica el por qué de su 'look'

El lateral derecho del Barça, Dani Alves, se presentó en Suiza con una vestimenta muy llamativa. El futbolista explicó los motivos de su cambio de 'look', motivados por una apuesta

Jordi de la Plaza

El defensa del Barça Dani Alves llegó a la concentración de la selección brasileña en Suiza vestido con un atuendo muy particular. Con su  flagrante cambio de 'look' con el pelo blanco que ya mostró en el Camp Nou durante el partido frente al Rayo, el futbolista además se vistió con gafas, una camiseta muy brillante y, encima de esta, un traje marrón con corbata.

Cuando los medios le preguntaron el porqué de ese conjunto, Alves proclamó: "Nos tenemos que cuidar; la vanidad no es solo cosa de mujeres", tal y como recoge la web de 'Globoesporte'.

Además, el jugador explicó el motivo que le impulsó a teñirse el pelo de blanco, que según comentó, fue una promesa que hizo con el resto de la plantilla si conseguían pasar la eliminatoria frente al AC Milan. El futbolista explicó que usó pintura gris para aprovechar el tono grisáceo que empezaba a preponderar en su cabello.