FC BARCELONA

Alves carga contra el Barça por el homenaje a Cruyff

El Barcelona homenajeó el sábado a Cruyff y Alves se mostró crítico por los tempos utilizados

Alves, durante la entrevista a Acraf Ben Ayad

Alves, durante la entrevista a Acraf Ben Ayad / sport

sport.es

Daniel Alves, jugador del Barcelona, elogió el homenaje que triubutó el barcelonismo a Johan Cruyff aunque, al mismo tiempo, se mostró muy crítico con los tempos que se había tomado la entidad en la celebración de esta fiesta de reconocimiento a un técnico que cambió la historia del FC Barcelona.

En declaraciones a BeinSports, a preguntas del corresponsal Achraf Ben Ayad después del partido contra el Real Madrid del sábado por la noche, el lateral azulgrana se mostró duro incluso con el Barça: “Creo que el homenaje a una persona tan grande como Cruyff no hay que esperar a que se muera para poder hacerlo”, declaró el brasileño para recalcar que “deberíamos haberlo hecho muchísimo antes”.

Alves también resaltó el mérito el papel que ha tenido el entrenador y, especialmente el legado: “Es alguien que ha revolucionado el Barcelona porque Cruyff ha aportado muchísimo a esto. El homenaje del Camp Nou se queda corto para lo grande que ha sido para este club”.

El Barcelona homenajeó a Cruyff el sábado por la noche y el domingo fue el turno del Ajax que, antes del inicio del partido contra el Zoelle, también rindió tributo al que fuera su jugador y entrenador.