ELIMINATORIAS MUNDIAL RUSIA 2018: BRASIL - ARGENTINA

El mensaje de ánimo de Alves a Messi

Alves asegura que Messi sigue siendo el mejor a pesar del contundente KO de Argentina ante Brasil

Alves

El emotivo abrazo de Messi y Alves / sport

Sport.es

Dani Alves ha querido enviar un mensaje de ánimo a su excompañero y amigo Leo Messi tras la dura derrota que sufrió Argentina ante su Brasil.Con una foto en la que se ve a ambos abrazados antes del inicio del partido, el defensa de la 'canarinha' ha escrito: "Siempre un gusto encontrarte amigo, te deseo lo mejor siempre, eres el mejor de todos."

Y es que Messi sigue con su particular calvario en la albiceleste, que ahora debe sumar cuatro victorias en los próximos siete partidos si quiere clasificarse para el Mundial de Rusia 2018El blaugrana estuvo bien ante Brasil pero se encontró demasiado solo, no en vano el resto de la selección argentina pecó de creatividad y jugó a un nivel muy discreto.

Desde Argentina le llueven las críticas a Messi por parte de un sector de la prensa hasta el punto de pedir su marcha y de llamar fracasados a los jugadores de la albiceleste.

Nada que ver con el ambiente de euforia en Brasil. Por este motivo, Alves ha querido enviarle fuerza a Messi a través de un mensaje en Instagram en el que deja claro que, pese a este KO, sigue siendo el mejor de todos.