Allegri: "Si al PSG le marcaron seis goles, nos pueden meter cuatro"

Allegri celebra la victoria con la afición juventina

Allegri celebra la victoria con la afición juventina / EFE

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Massimiliano Allegri era un hombre feliz en la rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Barça por 3-0, pero consicente de que en el partido del Camp Nou tendrán que realizar un gran trabajo para pasar a la semifinal. "No hay duda de que tendremos que jugar un partido con más fuerza porque tenemos que marcar allí", dijo el mister italiano.

Con el antecedente de la remontada ante el PSG del Barça, Allegri tiene claro que nada es imposible: "Si al París Saint Germain le hicieron seis goles a nosotros nos pueden hacer cuatro", dijo, tras asegurar que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y que este "ha sido uno de los mejores partidos que he vivido".

Allegri considera que ante el Barça la Juve realizó "un gran partido, la gente se ha divertido, pero el Barça en casa puede ser otro equipo", advirtió.

A partir de ahora el camino es claro: "Tenemos que trabajar para ir allí y marcar. Los chicos quieren estar en la final y tenemos que aprovechar nuestros puntos fuertes", pero antes tiene otra cita: "A partir de mañana empezaremos a preparar el partido de Pescara porque allí nunca tenemos una situación favorable y después ya pensaremos en el Barça", relató el entrenador nacido en Livorno hace 49 años.

los puntos débiles del Barça

Preguntado cómo lo había hecho para conseguir superar al Barça, Alegri desveló que "preparamos el partido pensando en los puntos débiles del Barça y sabiendo que arriba son muy fuertes. No recibir ningún gol en casa era muy importante y los chicos lo han hecho muy bien", insistió el entrenador juventino.

Admirador de Dybala

Dybala, autor de dos goles, tiene toda la admiración de Allegri, que le considera "uno de los ocho mejors jugadores de Europa. Está creciendo a nivel mental y técnicamente está mejorando mucho"

Finalmente, en cuanto a Alves, dijo que "ha hecho un partido óptimo porque es un jugador de gran calidad. Llegó del Barcelona y ha necesitado un tiempo para aclimatarse y después se lesionó, pero es muy bueno tenerle a él y a Lichtsteiner frescos".