Allegri, furioso, ya piensa en el Barça

Allegri se enfadó con sus jugadores

Allegri se enfadó con sus jugadores / AFP

sport.es

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, ha reconocido una vez concluido el encuentro ante la Sampdoria de la jornada de la Serie A que ya ha llegado el momento de pensar en el FC Barcelona y en el compromiso de la Champions League 2016 / 2017.

Allegri, que reconocíó que se puso furioso con sus jugadores "por no lanzar el balón fuera cuando Dani Alves estaba en el suelo", ha destacado el triunfo ante la Sampdoria y ha dicho en televisión que "esta era una victoria fundamental para el título. Ahora ya pensamos en el Nápoles y en el Barcelona".

Y es que después del parón por las selecciones, la Juventus se enfrentará al Nápoles en la Serie A y el Barcelona en la Champions League. "Jugar unos cuartos de final de la Champions contra el Barcelona debe ser normal para la Juventus, puedes caer o puedes pasar. El rival también nos tiene que respetar y eso lo hemos conseguido desde la temporada pasada. Lo importante es afrontarla de una manera determinada, pero vamos a tener otros grandes desafíos antes de la Chamìons y la Copa de Italia", ha comentado Allegri, que antes del encuentro ante la Sampdoria, solo quería centrarse en la Serie A.