Allegri: "Dybala se puede recuperar en cuatro días"

Allegri

Allegri habló de sus planes para el partido de vuelta / AFP

Maite Antón

Maite Antón

Saltó la alarma en Pescara cuando la estrella de la Juventus, Paulo Dybala, se retiró del terreno de juego lesionado, pero todo quedó en un susto. Massimiliano Allegri, técnico del conjunto 'bianconero', aseguró en la rueda de prensa posterior al partido, que ganaron por 0 a 2, que el argentino tiene muchas opciones de jugar ante el Barça: "Tiene un esguince de tobillo, pero faltan cuatro días para el partido en Barcelona. Hay que ser optimistas", afirmó Allegri. 

Tras esta victoria ante el colista de la Serie A, la Juventus ya tiene centrada toda su atención en el decisivo partido del próximo miércoles, en el que los de Turín afrontan la vuelta en el Camp Nou con el 3-0 de ventaja que lograron en la ida.

Su objetivo en el Camp Nou

Allegri explicó que su equipo no será conservador en su planteamiento ofensivo  para el encuentro en Barcelona al apuntar: "Allí necesitamos ser aún más agresivos de lo que lo fuimos en Turín: se necesita coraje, lucidez y jugar para marcar. No se puede ir a Barcelona a defender un empate a cero: el objetivo no es marcar un gol sino hacer al menos dos".