El club le negará la salida si el TAS ratifica la sanción de la fifa

Allegri 'descarta' a Montoya

El técnico de la Juventus admite que el lateral azulgrana sería una buena incorporación, pero tiene otras preferencias en su agenda

Montoya no irá a la Juventus

Montoya no irá a la Juventus / sport

David Boti

El destino de Martín Montoya lejos del Camp Nou es todavía, a día de hoy, una incógnita por resolver. Si hace pocos días, los rumores apuntaban a una posible salida rumbo a la Juventus, este sábado, el técnico del club italiano, Massimiliano Allegri, dejó, prácticamente, cerrada la puerta de la 'Vecchia Signora' para el todavía lateral azulgrana.

"¿Montoya? Es un buen defensa y tiene buena técnica, pero todavía juega en el Barça y, además, en nuestro punto de mira hay también otros jugadores", admitió el entrenador livornés al diario italiano 'Tuttosport', que tampoco estaría dispuesto a abonar los 20 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión.

A falta de la decisión final del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) -el conjunto azulgrana tiene claro que le negará la salida si el organismo acaba ratificando la sanción de la FIFA-, Montoya sigue buscando una salida que cumpla con sus exigencias y las demandas del club tras no entrar en los planes de Luis Enrique.