Champions League: Juventus - FC Barcelona

Allegri: "No debemos tener ansiedad con Messi y Neymar"

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, no quiere obsesionarse con la final de la Champions League contra el FC Barcelona y el posible marcaje que le hagan a Leo Messi y a Neymar

Massimiliano Allegri no quiere agobiarse con Leo Messi

Massimiliano Allegri no quiere agobiarse con Leo Messi / sport

Sport.es

El entrenador de la Juventus de Turín Massimiliano Allegri ha dejado claro, en la rueda de prensa previa al último partido en la Serie A contra el Hellas Verona, que todavía no piensan demasiado en la final de la Champions League contra el FC Barcelona, que se disputará el próximo 6 de junio en el Olympiastadion de Berlín.

La Juventus viajará a Verona para cerrar la temporada y prepararse para el gran partido de Champions."Es un partido importante porque es la última prueba antes de la final de la Champions League. Tenemos el deber de mantener alta tensión, estamos en una buena condición física. No hay que ir a Verona con la cabeza en Berlín. Tenemos que terminar la temporada de la mejor manera", dijo el entrenador Massimiliano Allegri.

Sin embargo, el técnico italiano no pudo aguantarse y habló de la final contra el Barça, al que esperan sorprender y lograr el título que les acreditaría como campeones de Europa.

"Estamos con entusiasmo, porque la temporada es tan difícil de repetir. Hemos jugado en tres competiciones y dos las hemos ganado. Más que esto no se podía hacer. En la final de la Champions no tenemos ninguna ventaja, pero debemos ser conscientes de que debemos jugar un gran partido contra un gran equipo. Esperamos que la buena suerte está de nuestro lado ", confesó un Allegri, que no quiere precipitarse ni obsesionarse con la gran estrella de su rival, Leo Messi

"No debemos tener ansiedad con Messi Neymar. Son grandes jugadores, es normal habernos encontrado en la final. Tienen jugadores importantes en el centro del campo como Iniesta pero hay que estar tranquilo y jugar sin la ansiedad de jugar los mejores serán sus posibilidades de ganar la Copa", sentenció el técnico de la Juventus.