Menú

Allegri aclara el alcance de la lesión de Dybala

El técnico de la Juventus está convencido de que Dybala está bien y que viajará a Argentina

'La Joya' dio el susto y se vio obligado a pedir el cambio en el minuto 28 del partido contra la Sampdoria

Dybala se retiró en la primera parte del Sampdoria-Juventus
Dybala se retiró en la primera parte del Sampdoria-Juventus | AFP

Durante el choque entre la Sampdoria y la Juventus que se disputó este domingo en Génova el delantero argentino Paulo Dybala tuvo que pedir el cambio a Allegri por molestias musculares.

En ese momento, se encendieron todas las alarmas en el conjunto ‘bianconero’ teniendo en cuenta que en apenas tres semanas la Juventus se medirá al Barça en cuartos de final de la Champions. Sin embargo, con el paso de las horas la gravedad de la lesión fue disminuyendo.

Nada más llegar al descanso el delantero argentino se quitó los hielos que tenía en el muslo izquierdo y empezó a caminar sin demasiada dificultad. Después, al término del choque, Massimiliano Allegri restó importancia al episodio: “Ha sufrido un endurecimiento muscular que arrastraba de antes, seguramente viajará a Argentina”, dijo el técnico de la Juventus en la entrevista post-partido a Sky Sport. 

A la espera de un comunicado médico oficial, todo apunta a que ‘La Joya’ vestirá la albiceleste con Leo Messi antes de enfrentarse en cuartos de final de Champions.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil