LIGA 2015/16: LEVANTE-FC BARCELONA

Alineaciones del Levante-FC Barcelona de Liga

Luis Enrique ha puesto su once de gala para ganar al Levante en su partido número 100 con una rotación sorpresa

Suárez y Neymar acompañarán a Messi en el tridente ofensivo del FC Barcelona

Suárez y Neymar acompañarán a Messi en el tridente ofensivo del FC Barcelona / sport

sport.es

Luis Enrique no se fía del Levante y ha decidido presentar su alineación de gala para sumar los 3 puntos ante el colista. En su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona, el técnico asturiano solo ha decidido hacer una rotación (bastante sorprendente) pensando también que el duelo copero del próximo miércoles contra el Valencia es un trámite tras el 7-0 de la ida en el Camp Nou. Así, Sergio Busquets deja su puesto a Sergi RobertoBravo regresa a la portería en su competición, la Liga, y también vuelven al equipo, tras su descanso, AlvesMascherano Rakitic.

El partido de este domingo, disputado a una hora tan poco habitual, también puede ser de récord para Messi. El crack argentino busca dos nuevos registros personales: su victoria número 250 en la Liga y su gol 300 en esta competición (lleva 298). Un doble objetivo relativamente fácil de asumir si el Barça juega al mismo nivel que lo hizo ante el Valencia en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Al lado de Messi, sus inseparables Neymar y Luis Suárez, formando el tridente ofensivo más letal del planeta. Entre los tres llevan ya 80 goles esta temporada.

La alineación que presenta Luis Enrique es la siguiente: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Sergi Roberto, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar. En el banquillo estarán Ter Stegen, Sergio Busquets, Arda Turan, Bartra, Munir, Aleix Vidal y Mathieu.

Por su parte, el Levante jugará con Mariño, Toño Garcia, Zou Feddal, Navarro, Iván López, Simao, Verza, Morales, Lerma, Rossi y Deyversson.