FC BARCELONA

Alineaciones del FC Barcelona - PSG de los octavos de final de la Champions

Lluís Mascaró

Hoy el FC Barcelona juega contra la historia. Jamás un equipo ha conseguido remontar un 4-0 en la Champions. Y el equipo blaugrana lo intentará, tirando de épica y de buen fútbol, en el Camp Nou ante el PSG con un ultraofensivo 3-4-3, el sistema que Luis Enrique lleva probando en los tres últimos partidos.

El técnico asturiano saldrá al ataque con toda su artillería y el mejor once posible en busca del milagro. Un milagro que pasa, evidentemente, por la magia y eficacia del tridente formado por MessiLuis Suárez Neymar. La MSN tendrá la responsabilidad de golear a un PSG<strong> </strong>que barrió del campo a los blaugranas en el encuentro de ida en París.

Luis Enrique apuesta por una defensa de tres centrales, con MascheranoPiqué y Umtiti. Este tridente tendrá la misión de evitar que el PSG marque, lo que significaría el desastre definitivo. El centro del campo será un rombo con Sergio BusquetsRakiticIniesta Rafinha, que ejercerá de falso extremo. Mientras que en ataque jugarán los intocables MessiSuárez Neymar

Todo está preparado, pues, para afrontar una noche única, en la que el Barça deberá ofrecer su mejor versión para conseguir lo que nunca nadie ha conseguido. Y hacer así todavía más grande su leyenda. Una leyenda que abarca cuatro títulos de la Champions en los últimos 11 años (2006, 2009, 2011 y 2015). Casi nada...

Alineaciones del FC Barcelona - PSG:

FC BARCELONA: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Rafinha; Messi, Luis Suárez y Neymar.

En el banquillo estarán Cillessen, Jordi Alba, Sergi Roberto, Digne, André Gomes, Alcácer y Arda.

PSG: Trapp; Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa; Verratti, Rabiot, Matuidi; Lucas, Cavani y Draxler.