LIGA BBVA 2015/2016: FC BARCELONA-CELTA

Alineaciones del FC Barcelona-Celta de la Liga BBVA

Luis Enrique pone a sus mejores jugadores para lograr la sexta victoria consecutiva en la Liga

El tridente volverá a ser el protagonista en el ataque del FC Barcelona

El tridente volverá a ser el protagonista en el ataque del FC Barcelona / sport

sport.es

El FC Barcelona busca ante el Celta su sexta victoria consecutiva en la Liga con el objetivo de confirmarse en el liderato. Luis Enrique no se fía del equipo vigués (que goleó 4-1 a los blaugranas en la primera vuelta) y ha decidido poner a sus mejores jugadores. Con una sorpresa: la entrada de Sergi Roberto por Rakitic. En el resto del equipo no hay rotaciones, pues, y el Barça saldrá a por los tres puntos en el Camp Nou con el once de 'gala'.

Vuelve Messi al equipo, superados ya sus problemas físicos (fue sometido a una litroticia para solventar las molestias en el riñón), y el tridente volverá a ser el gran arma ofensiva del FC Barcelona. Con un Neymar pletorico (a pesar de todos los rumores sobre su futuro) y un Luis Suárez que no está dispuesto a permitir que <strong>Cristiano Ronaldo</strong> se le escape en la lucha por el Pichichi.

Así, la alineación que presenta este domingo Luis Enrique es la siguiente: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar. En el banquillo estarán Ter Stegen, Aleix Vidal, Vermaelen, Mathieu, Arda Turan, Rakitic y Munir. A destacar que, una vez más, <strong>Bartra</strong> ha quedado fuera de la convocatoria

Otro de los objetivos del FC Barcelona es ampliar su récord de imbatibilidad, situado ahora en 29 partidos sin perder

Por su parte, el Celta de Berizzo jugará con Sergio,Jony,Mallo, Cabral, Planas, Radoja, Hernández, Wass, Beauvue, Señé y Guidetti.