Menú

Alineaciones del FC Barcelona-Athletic de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey

Dos sorpresas en el once de gala: Cillessen en la portería y Rafinha en el centro del campo

El Barça necesita los goles del tridente para superar al Athletic y clasificarse para los cuartos de final

Los goles del tridente serán decisivos para eliminar al Athletic
Los goles del tridente serán decisivos para eliminar al Athletic | VALENTÍ ENRICH

El FC Barcelona está obligado a ganar este miércoles al Athletic si no quiere perder el primer título de la temporada. Los blaugranas deben imponerse por, al menos, un gol de diferencia para remontar el 2-1 de la ida y así clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey. No será tarea fácil, después del dubitativo inicio del 2017, pero con el equipo de gala y el apoyo incondicional del Camp Nou no es imposible.

Un equipo de gala con dos sorpresas muy grandes: Cillessen jugará en la portería y Rafinha en el centro del campo. El portero ha recibido el alta médica y ocupará el puesto de Ter Stegen. Y el centrocampista canterano jugará en detrimento de Rakitic, que entró en la convocatoria por André Gomes, descartado.

Las quejas arbitrales de Piqué, el plantón a la FIFA y el mal juego han creado un caldo de cultivo muy peligroso para el equipo. La única manera de apaciguar los ánimos es ganando claramente el Athletic y hacerlo, además, con un gran partido de fútbol. Que hable el fútbol, que es cuando mejor transmite este Barça. Y, por supuesto, que hable el tridente formado por Messi, Luis Suárez y Neymar. Si la MSN funciona, todo resulta más fácil.

Los goles del tridente serán decisivos para intentar uan remontada que. sin llegar a ser épica, resulta imprescindible para el futuro inmediato del proyecto de Luis Enrique.

Vídeo ID:
3948222

Alineaciones del FC Barcelona-Athletic:

FC BARCELONA: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rafinha, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

En el banquillo estarán Ter Stegen, Rakitic, Denis, Arda, Mascherano, Paco Alcácer y Digne.

ATHLETIC: Iraizoz; Bóveda, Etxeita, Laporte, Balenziga; San José, Beñat, Eraso; Sabin Merino, Williams y Saborit.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil