COPA DEL REY 2015/2016: ATHLETIC-FC BARCELONA

Alineaciones del Athletic-FC Barcelona de Copa del Rey

Arda Turan y Munir son los compañeros de Neymar en el tridente ofensivo del FC Barcelona ante el Athletic en San Mamés

Neymar es el único componente del tridente titular en San Mamés

Neymar es el único componente del tridente titular en San Mamés / sport

sport.es

Las bajas de <strong>Messi </strong>(con problemas físicos) y<strong> Luis Suárez</strong> (por sanción) han obligado a Luis Enrique a improvisar un tridente ofensivo para enfrentarse este miércoles al Athletic en San Mamés en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Junto a Neymar, el único 'superviviente' de la delantera titular estarán Arda Turan y Munir.

El entrenador también ha tenido que hacer cambios en defensa por la lesión de <strong>Jordi Alba</strong>. Su lugar lo ocupa el brasileño Sergi Roberto. Otro de los cambios está en la portería: vuelve Ter Stegen y descansa Claudio Bravo.<strong> Ter Stegen</strong> fue en la Supercopa de España el triste protagonista del partido en San Mamés

Con respecto al partido contra el Athletic del pasado sábado, Luis Enrique ha hecho un total de cuatro cambios, ya que Dani Alves regresa al lateral derecho en lugar de Aleix Vidal, que fue titular en el Camp Nou.

La alineación del FC Barcelona ante el Athletic es la siguiente: Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Iniesta, Munir, Neymar y Arda Turan.

Ernesto Valverde, por su parte, hará jugar al Athletic con Herrerín, De Marcos, Etxeita, Laporte, Lekue, Susaeta, Iturraspe, Beñat, Eraso, Williams y Aduriz.