LIGA SANTANDER: ATHLETIC CLUB-FC BARCELONA

Alineaciones del Athletic Club-FC Barcelona de la segunda jornada de la Liga Santander

El FC Barcelona busca en San Mamés la segunda victoria consecutiva en este inicio de Liga

Lluís Mascaró

Tras el extraordinario debut en el Camp Nou ante el Betis (6-2), el FC Barcelona busca en San Mamés su segunda victoria consecutiva en la Liga Santander 2016/17 antes del parón por los partidos de las selecciones. El Athletic será un buen test para el equipo de Luis Enrique, que presentará el mismo equipo que en el primer encuentro, pero con un solo cambio..

El cambio es la presencia en el equipo titular de Ter StegenEl portero alemán ha ganado su 'guerra' con<strong> Claudio Bravo</strong> y este domingo se enfrenta a una importante reválida en un estadio donde la temporada pasada, en la ida de la Supercopa de España, encajó cuatro goles en una actuación horrible.

El partido de este domingo será también muy especial para Messique alcanzará la cifra de 350 encuentros en Liga. Un registro que solo superan Xavi (505), Puyol (392), Migueli (391), Iniesta (389) y Valdés (387). El crack argentino ha marcado un total de 314 goles en los 349 partidos disputados hasta ahora. En San Mamés tiene la oportunidad de seguir aumentando sus récords.

Las alineaciones del Athletic Club-FC Barcelona son las siguientes:

ATHLETIC: Iraizoz, De Marcos, Balenziaga, Bóveda, Laporte, Iturraspe, Beñat, Eraso, Williams, Aduriz y Susaeta.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Bsuquets, Denis Suárez; Messi, Luis Suárez y Arda Turan.

En el banquillo están Masip, Rafinha, Mascherano, Munir, Digne, André Gomes y Aleix Vidal.