FC BARCELONA

Alineaciones del FC Barcelona-Atlético de la vuelta de las semifinales de la Copa

Lluís Mascaró

El FC Barcelona busca este martes su primera final de la temporada. El equipo blaugrana se enfrenta al Atlético en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa con la ventaja de haber ganado 1-2 en el Calderón. El marcador le hace favorito. Y los precedentes, también. <strong>Simeone</strong> no ha ganado nunca como técnico en el estadio blaugrana.

Luis Enrique no quiere confianzas, pero ha hecho una alineación nuevamente sorprendente. Con bajas de titulares importantes. No será el once de gala porque faltarán Ter Stegen (el alemán no ha sido convocado porque el portero de la Copa es Cillessen) y Neymar (sancionado).

El técnico asturiano podía haber recuperado a dos titulares indiscutibles en el centro del campo como Sergio Busquets e Iniesta, que regresan al equipo después de haber superado sus respectivas lesiones, pero ha preferido dejarles en el banquillo y jugará con André GomesRakitic Denis Suárez.

El tridente de ataque no estará completo con la baja de Neymar. Pero Messi Luis Suárez tendrán un buen acompañante: el turco Arda Turan, el tercer mejor goleador blaugrana de la temporada.

Alineaciones del FC Barcelona-Atlético:

FC BARCELONA: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; André Gomes, Rakitic, Denis Suárez; Messi, Luis Suárez y Arda Turan.

En el banquillo estarán Masip, Sergio Busquets, Iniesta, Mascherano, Alcácer, Digne y Aleix Vidal.

ATLÉTICO: Moyá, Juanfran, Godin, Savic, Filipe Luis, Koke, Saúl, Carrasco, Correa, Griezmann y Torres.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10847892"}}