FC Barcelona - Getafe

La alineación del FC Barcelona ante el Getafe, con muchas novedades

Luis Enrique ha decidido introducir varias novedades significativas en la alineación del FC Barcelona que recibirá al Getafe en el Camp Nou

Bartra y Mathieu empiezan como titulares

Bartra y Mathieu empiezan como titulares / sport

SPORT.es

El Barça afronta la primera de sus cinco 'finales' con muchas caras nuevas en el equipo titular y sin fiarse de un Getafe que no cae ante los azulgranas en liga desde hace casi 500 días.

Las bajas de Jordi Alba, sancionado, y Gerard Piqué, descartado por decisión técnica junto a Masip, Douglas y Vermaelen, hacen que haya caras nuevas en el once, especialmente en defensa. Así, el Barça formará con Claudio Bravo en portería, AlvesBartraMathieu AdrianoBusquetsXavi Rafinha en el centro del campo y el famoso 'tridente' formado por Leo MessiLuis Suárez y Neymar Jr. en ataque. 

Recordamos que el año pasado el conjunto azulgrana solo fue capaz de vencer en dos de los últimos cinco partidos de Liga, con pinchazo incluido ante el rival de este martes, un Getafe que nunca ha ganado en el Camp Nou pero que lleva casi 500 días sin perder contra el Barça en el campeonato doméstico.

En el Getafe, dirigido por Pablo Franco, jugarán: Guaita; Arroyo, Alexis, Velázquez, Lago; Lacen, Juan Rodríguez; Pedro León, Emi, Hinestroza y Babá.