Respondió así a los rumores sobre su futuro

Alexis Sánchez: "Soy un jugadorazo"

El chileno Alexis Sánchez no quiere oír hablar de la posibilidad de salir del Barça y se mostró confiado de triunfar con la camiseta azulgrana

MIKI SORIA

"Sé qué tipo de jugador soy. Sé que soy un gran jugador, un jugadorazo. Sé que puedo decidir partidos y siempre he estado entre los mejores jugadores del mundo. Me siento importante a nivel nacional y también en Barcelona, donde soy feliz". Así de claro habló el azulgrana Alexis Sánchez antes de embarcar rumbo a la Ciudad Condal, después de las críticas recibidas en su país por su pobre rendimiento ante Perú y por la tarjeta amarilla que vio ante el equipo andino y que le impedirá jugar con su selección ante Uruguay.

Alexis respondió también de esta manera a los numerosos rumores aparecidos en las últimas semanas sobre su futuro. Desde Italia se ha especulado con la posibilidad de que <strong>Inter de Milan y Juventus contacten con el representante del jugador</strong>, Fernando Felicevich, aprovechando que el agente acudirá el próximo fin de semana al partido que disputan los dos equipos en Milán.