Habló tras el partido

Alexis Sánchez: "Me siento cada vez mejor"

El jugador chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, reconoció que cada vez "se siente mejor" en el FC Barcelona

DPA / SPORT.es

El chileno Alexis Sánchez dio un paso al frente y decidió unirse al nuevo reto del Barcelona: remontar la ventaja del Real Madrid en la Liga española y dar un golpe de efecto en el Santiago Bernabéu. Sánchez jugó el martes su partido más completo de la temporada al marcar los dos primeros goles de su equipo en el triunfo por 4-0 ante el Rayo Vallecano.

Al acabar el partido Alexis declaró que estava contento "por los dos goles, más porqué se ganó a un rival difícil". "Me sentía cada vez mejor, venía saliendo de una lesión, agarré el ritmo y me siento cada vez mejor", añadió Alexis.

A pesar de lo que sugiere el marcador, al Barcelona le costó entrar en el partido y los goles del chileno fueron decisivos para eliminar cualquier atisbo de inquietud. De paso, sirvió para aliviar ligeramente esa especie de angustia que surgió en Barcelona al ver al equipo a seis puntos del Real Madrid en la Liga española.La prensa española alabó la actitud mostrada por Sánchez y hasta sugirió la posibilidad de que actúe como titular en el esperado clásico del 10 de diciembre.