Alexis Sánchez, en el Camp Nou

Alexis Sánchez no se quiso perder el Barça-Rayo

 Alexis Sánchez estuvo presente en el partido entre el FC Barcelona y el Rayo Vallecano / LALIGA

Sport.es

Alexis Sánchez ha aprovechado su viaje a Barcelona, donde ha pasado consulta con el doctor Ramon Cugat, para presenciar hoy el partido entre el Barça y el Rayo Vallecano en directo. El delantero chileno ya está en el Camp Nou.

El futbolista, que desde enero del 2018 milita en el Manchester United, se lesionó el sábado 2 de marzo en el transcurso del encuentro de la Premier League contra el Southampton. Inicialmente se ha diagnósticado una distensión del ligamento medial de la rodilla derecha, fijando su periodo de baja entre cuatro a seis semanas, según apuntaron fuentes oficiales del ManU.

Alexis, de todas formas, ha querido pasar consulta con Ramon Cugat, su médico de confianza desde que militó en el FC Barcelona. Hoy tenía la cita concertada con el galeno catalán.

El atacante chileno, que no ha logrado destacar especialmente en el Manchester United (solo ha marcado 5 goles en los 41 partidos que ha disputado), ya se encuentra en el Camp Nou. Seguirá el partido desde la zona de invitados del palco presidencial del estadio. La presencia de Alexis Sánchez no ha pasado desapercibida y han sido muchos los seguidores que se han fotografiado con el jugador.