La 'luz verde' del Barça dependería del posible regreso de Deulofeu

Alexis Sánchez: ¿Destino Juventus?

Desde Italia afirman que Alexis Sánchez estaría valorando positivamente el interés de la Juventus de Turín y regresar así al Calcio

SPORT.es

Se suceden las informaciones y rumores sobre el futuro de muchos de los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona. En este caso, el periodista de 'Sky Sports Italia' Gianluca Di Marzio afirma que el chileno Alexis Sánchez podría estar de regreso a la Serie A italiana para la Liga 2014-15 y su destino sería la Juventus.

"La Juventus está interesada en fichar a Alexis Sánchez, un jugador al que ya siguió cuando jugaba en el Udinese", afirma el periodista que añade que el club turinés ha estado en contacto con el entorno del delantero de Tocopilla y las conversaciones habrían tenido resultados positivos "pues el jugador estaría contento con el club de destino y porque ya conoce bien la Serie A".

Esgrime como un posible problema la sanción de la FIFA al Barça, prohibiendo al club catalán entrar en el mercado de fichajes, aunque el regreso de Gerard Deulofeu, ahora cedido al Everton, podría facilitar la operación.