FC Barcelona - Fichajes

Alex Song viaja a Barcelona para negociar su futuro

Alex Song viaja a Barcelona para negociar su posible traspaso al West Ham de la Premier League

Alex Song viajó a Barcelona

Alex Song viajó a Barcelona / sport

sport.es

Alex Song, centrocampista camerunés del FC Barcelona, ha viajado este lunes a Barcelona. El objetivo del viaje de Alex Song a Barcelona es, entre otras cosas, poder hablar con los representantes del FC Barcelona para conocer su futuro deportivo una vez ya se conoce el nuevo presidente de la entidad barcelonista.

Alex Song, que ha jugado cedido esta temporada en el <strong>West Ham de la Premier League</strong>, quiere conseguir un traspaso o la carta de libertad para poder seguir en las filas del club británico, que ya ha mostrado su interés por seguir contando con sus servicios una temporada más, aunque en esta ocasión como jugador en propiedad.

El entrenador del West Ham, el croata Slaven Bilic, cuenta con el centrocampista camerunés Alex Song, y espera que siga una temporada más en los 'hammers'. "Aunque no voy a comentar nada de jugadores que pertenezcan a otros equipos, él está cerca de regresar", afirmó Bilic en rueda de prensa.

"Jugó aquí la temporada pasada y, pese a que está lesionado, no puedo negar que fue un gran jugador para nosotros el último año. Me gustaría que se quedara con nosotros", añadió el técnico croata del <strong>West Ham.</strong>