El Alevín A del FC Barcelona conquista el torneo On Sports Cup

El Alevín A al completo celebra el título de campeón en Oropesa

El Alevín A al completo celebra el título de campeón en Oropesa / FCB

Albert Rogé

Albert Rogé

Nuevo triunfo para la cantera del FC Barcelona. Este jueves, el Alevín A se ha proclamado campeón del torneo On Sports Cup tras superar al Mislava en la gran final. Los hombres de Pau Moral, que ejercía de primer entrenador por la baja de <strong>Marc Serra</strong>, realizaron un campeonato excelente dominando todos los partidos con un fútbol muy vistoso. Francesc Soler, Marc Costa y Victor Magro completaban el cuerpo técnico. 

En semifinales, los azulgranas eliminaron al Málaga por un contundente 4-1. Era su particular venganza ya que en el último torneo que disputaron, en Sevilla, fueron eliminados por los andaluces. En la final, se coló el Mislata, un conjunto valenciano, que logró eliminar al Atlético de Madrid en las semifinales. Los azulgranas vencieron por 4-2 con goles de Pau FernándezRaúl Alarcón y doblete de Iker Bravo en un partido muy disputado donde destacó el gran juego del Barça.

En premios individuales, el Barça se los llevó casi todos. Pau Moral fue elegido mejor entrenador, Pau Fernández, mejor jugador, Iker Bravo, máximo goleador y Alex Sans, mejor portero. 

Con esta victoria, los chicos de Marc Serra y Pau Moral llegan con el ánimo por las nubes para afrontar la Powerade Cup, uno de los torneos más prestigiosos del fútbol base con equipos como el Manchester City, la Sampdoria, Real Madrid, Sevilla, entre otros. Los azulgranas parten como uno de los favoritos para alzarse con el título de campeón después de perder la final de la temporada pasada ante el Sevilla. En ese Sevilla, destacaba <strong>Juan Larios</strong>, que actualmente milita en el Infantil B del FC Barcelona.