Copa del Rey 2015/2016: Valencia - FC Barcelona

Aleñà, feliz en su primer viaje con el primer equipo del Barça

Carles Aleñà ha mostrado su felicidad por estar entre los convocados para el encuentro de Copa del Rey

Carles Aleñà, junto a Bartra y Kaptoum

Carles Aleñà, junto a Bartra y Kaptoum / sport

sport.es

Carles Aleñà, la principal novedad de la convocatoria que ha dado a conocer Luis Enrique para el duelo de Copa del Rey, se ha mostrado muy feliz de la llamada del entrenador asturiano.

Aleñà, que había llegado a participar en algunos de los entrenamientos del primer equipo del FC Barcelona, puede convertirse este miércoles en el undécimo canterano que debuta con Luis Enrique en el primer equipo del Barça.

De momento, Carles Aleñà se ha llevado la primera alegría que ha sido la convocatoria. Seguro que empezará en el banquillo, pero compartir estos momentos con los compañeros del primer equipo del Barcelona ya no se los quita nadie.

De ahí que Carles Aleñà, que es bastante activo en las redes sociales, no haya tardado en colgar una imagen del viaje a Valencia cuando la expedición barcelonista ha aterrizado en la capital del Turia.

Aleñà ha colgado una fotografía en la que se le ve junto a Marc Bartra y a Wilfred Kaptoum, otra de las caras nuevas en la lista de convocados que Luis Enrique ha confeccionado para este encuentro ante el Valencia, donde, a priori, el Barcelona no debe tener problemas para defender la ventaja de siete goles.