FC Barcelona - fichajes

En Alemania dicen que Guardiola quiere a Pedro

El rotativo alemán 'TZ' apunta que Pedro podría ser una buena alternativa a Robben y Ribery

En Alemania piden que Guardiola fiche a Pedro

En Alemania piden que Guardiola fiche a Pedro / sport

sport.es

En Alemania apuntan e incluso animan al Bayern Múnich a fichar a Pedro. Entienden que Pedro, delantero del FC Barcelona, podría ser una buena alternativa a Ribery y a Robben. Se trata del rotativo alemán 'TZ' que informa que la situación de Pedro en el Barcelona no es buena, que el delantero canario quiere más minutos y no los tendrá con el tridente Neymar, Messi y Luis Suárez delante y que por esa razón busca una salida del FC Barcelona.

TZ remarca en que Pep Guardiola conoce muy bien a Pedro, ya que fue él quién lo subió al primer equipo del Barcelona y evitó su marcha del club blaugrana. De ahí que desde el rotativo se insista en que el Bayern Múnich pague los 30 millones de euros que tiene Pedro de cláusula en su contrato.

En cambio, según la misma información, en el Bayern Múnich, Pedro puede tener más opciones de jugar que en el Barcelona ya que por un lado Robben suele tener lesiones de uns forma frecuente, mientras que Frank Ribery no caba de recuperarse de la lesión que tiene en el tobillo desde hace tiempo.

TZ, pues, anima a Guardiola a que fiche a Pedro.