Projeto Neymar Junior

Alejandro Sanz dedica un mensaje al Instituto Neymar

El cantante español Alejandro Sanz envió un vídeo-mensaje muy especial a los niños que integran el 'Projeto Neymar Jr.'

Cristina Pérez

"¡Hola chicos! Estoy muy contento por vosotros. Espero que aprovechéis esta oportunidad que os da 'Projeto Neymar Junior', y disfrutar de ello. Os mando un abrazo muy fuerte". Este es el mensaje que el cantante Alejandro Sanz envió a los niños que integran el proyecto del Instituto Neymar, una asociación sin fines de lucro dedicada a causas sociales e impulsada por el jugador del FC Barcelona.

El 'Projeto Neymar Junior' es un complejo educativo y deportivo en la Jardim Glória (Playa Grande), destinado a niños necesitados y sus familias.

El músico español, que está a punto de presentar su último disco 'Sirope' y triunfa en la edición española de 'La Voz', suele participar en acciones sociales y benéficas e incluso lideró una expedición al Ártico para concienciar sobre la importancia de salvar el área que rodea el Polo Norte. Una campaña que llegó incluso al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el que envió una carta personal a Sanz en la que reconocía que "el Ártico juega un papel crítico en nuestros esfuerzos para tomar medidas contra el cambio climático".