Aleix Vidal vuelve a jugar, pero de extremo

sport.es

Aleix Vidal ha vuelto a jugar con el Barcelona. Después de sumar tres partidos sin entrar en la convocatoria, en esta ocasión Aleix Vidal no solo ha regresado a una lista de Ernesto Valverde sino que también ha tenido minutos de jugar ante el Eibar en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander 2017 / 2108. Eso si, Aleix Vidal ha jugado de extremo.

Tras jugar ante el Alavés, Aleix Vidal no había tenido más remedio que seguir los partidos frente al Espanyol, Getafe y la Juventus desde la grada o la televisión. Ante el Eibar, Aleix Vidal ha regresado al darle Valverde la confianza. Lo ha hecho en el minuto 74' de juego cuando ha saltado al terreno de juego en sustitución de Gerard Deulofeu, sin suerte ante el gol.

Aleix Vidal ha regresado y lo ha hecho por la banda derecha, formando parte del tridente atacante del Barcelona, Y es que parece que esa es la posición que le tiene encomendada Valverde. Después de ser titular en la Supercopa, Aleix Vidal desapareció y cuando jugó lo hizo de extremo. Fue ante el Betis y el Alavés. Ahora ha vuelto a hacerlo contra el Eibar.