Aleix Vidal ya toca balón

Aleix Vidal mostró sus progresos en Instagram

Aleix Vidal mostró sus progresos en Instagram / @av22oficial

sport.es

Aleix Vidal está cumpliendo los plazos en la recuperación de la grave lesión de tobillo que le impedirá participar en lo que queda de temporada. El jugador ha mostrado su satisfacción a través de la red social de Instagram, donde colgó una fotografía tocando el balón y añadiendo el mensaje: "Como te echaba de menos...Força Barça".

El futbolista realizó unos ejercicios con la pelota en una de las zonas de arena de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí en el marco de un proceso que debe permitirle empezar la próxima pretemporada en buena forma. 

Aleix Vidal se lesionó el 11 de febrero en Mendizorroza después de una dura entrada de Theo Hernández. El futbolista fue intervenido de urgencia de su tobillo derecho en Vitoria y se marcó un plazo de recuperación de cinco meses. Ahora se cumplen dos meses y medio desde la operación, por lo que se encuentra en el ecuador de este periodo de puesta a punto.

El lateral se siente optimista y espera tener más suerte en su tercera temporada en el FC Barcelona, con la llegada de un nuevo entrenador en sustitución de Luis Enrique.