FC BARCELONA

Aleix Vidal tampoco jugará la Supercopa Catalunya

Aleix Vidal tampoco entró en la convocatoria de Luis Enrique, aunque esta vez fue por una lesión

Aleix Vidal tiene el futuro lejos del Barça

Aleix Vidal tiene el futuro lejos del Barça / sport

Sport.es

Aleix Vidal tampoco entró en la lista de convocados del FC Barcelona para el partido de la Supercopa Catalunya frente al Espanyol, esta vez a causa de una lesión.

Según el parte médico hecho público por el Barça, Aleix Vidal tiene unas "molestias en el adductor de la pierna derecha que se produjo en el entrenamiento de este lunes" y será baja. Como es habitual, el comunicado finalizaba diciendo que "su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos".

Aleix Vidal se une a la amplia lista de lesionados del Barça, entre los que se encuentran Piqué, Alba, Cillessen o Iniesta, aunque en su caso las connotaciones son muy diferentes.

El lateral catalán no entra en los planes de Luis Enrique quien lo ha descartado de manera reiterada en los últimos meses. Es cierto que se vio obligado a incluirlo en el desplazamiento a Valencia por las bajas de última hora, pero Aleix Vidal ocupó el banquillo de Mestalla junto a Paco Alcácer.

Sus diferencias con el entrenador parecen irreconciliables y ya hace tiempo que se da por hecho que abandonará la disciplina barcelonista, seguramente como cedido, en el próximo mercado de invierno.

Aleix fue uno de los pocos ausentes en la cena que organizó el pasado jueves Luis Suárez para celebrar la entrega de la Bota de Oro 2016 junto a sus compañeros. Sí asistió el cuerpo técnico y muchos interpretaron que el jugador no está con ánimos para participar en estos encuentros dada su mala situación deportiva.

FC Barcelona training session: preparations for... por fcbarcelona