FC BARCELONA

Aleix Vidal también cambia de look

La moda de Leo Messi de darle un giro radical a su aspecto tiene otros seguidores en la plantilla blaugrana aunque de una manera mucho  menos radical

Alexi Vidal, este miércoles en el stage

Alexi Vidal, este miércoles en el stage / sport

JAVIER MIGUEL

Aleix Vidal inició el stage de pretemporada en Inglaterra  con un  nuevo  'look', aunque  en su caso mucho menos espectacular que el  de Leo Messi. Y es  que el defensa blaugrana se ha hecho un nuevo tatuaje. En esta ocasión en el gemelo de la pierna derecha. En todo caso  no se podía aún ver el dibujo porque llevaba un vendaje que lo recubría al haberse realizado este nuevo tatuaje aprovechando las vacaciones de verano. Aleix Vidal es un gran amante de los tatuajes, ya que tiene buena parte de su brazo izquierdo cubierto de dibujos y otros símbolos.

Aleix Vidal también tiene  otra peculiaridad que le convierte en un jugador distinto en el aspecto  físico: tiene los  ojos de diferente color. El izquierdo tiene el iris de color marrón claro,  pero el derecho es mucho más oscuro, casi azulado. A esta anomalía en los ojos se le llama heterocromía.