Aleix Vidal regresa a una convocatoria de Champions

Albert Gracia

El Barcelona se enfrentará a la Juventus en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El cuadro azulgrana saldrá con todo para sellar su clasificación como primeros de grupo para la siguiente fase, los octavos de final. Con un empate el equipo dirigido por Ernesto Valverde se clasificaría como líder quedando todavía el partido frente al Sporting de Portugal en casa. El Barça viene de ganarle 0-3 al Leganés en Butarque con un juego poco brillante pero muy efectivo hasta el momento. 

Ernesto Valverde se ha llevado a Turín a todos los jugadores disponibles ya que tiene una buena nómina de lesionados. Dembélé, Rafinha, Arda Turan, Sergi Roberto, André Gomes y Mascherano quedan fuera por lesión de la lista de 19 convocados que ha dado a conocer el Barcelona para desplazarse hasta Turín. El jugador turco vuelve a caerse de la lista, esta vez por lesión y no por decisión técnica.

Estos son los convocados por Valverde: Ter Stegen, Cillessen, Adrià Ortolá (31), Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Paulinho , Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Aleix Vidal, Umtiti, Vermaelen.

El cuadro azulgrana, que ha entrenado esta mañana con la presencia de hasta 6 jugadores del filial, viajará mañana hacia Turín y a las 18:15 tendrá lugar la rueda de prensa de Rakitic y Valverde