Aleix Vidal da un paso más en su recuperación

Aleix Vidal se ha despedido de la férula

Aleix Vidal se ha despedido de la férula / INSTAGRAM

SPORT.ES

El lateral del FC Barcelona Aleix Vidal ha dicho adiós a la férula que le ha acompañado desde que el pasado 11 de febrero cayó lesionado por como consecuencia de una durísima entrada del jugador del Alavés Theo Hernández en Mendizorroza. El jugador catalán ha inmortalizado el momento en las redes sociales, iniciando así una nueva etapa en el largo proceso de recuperación que le mantendrá de baja hasta la próxima pretemporada.

Aleix Vidal fue intervenido de una luxación del tobillo derecho esa misma noche en un hospital de Vitoria y desde entonces no se ha separado de la férula. El defensa catalán sigue quemando etapas con el objetivo de regresar a los terrenos de juego en cuanto sea posible. Los médicos establecieron que su recuperación se prolongaría durante cinco meses y ya se ha cumplido el primer mes.

Durante las últimas semanas Aleix ha aprovechado para descansar rodeado de los suyos. Hace unos días publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que confirmaba que se encontraba en Almería, de donde es su pareja. Unos pocos días después colgó una imagen donde se le veía dando cuenta de un gran plato de gambas en un restaurante almeriense.