Aleix Vidal no se muerde la lengua

Sport

Aleix Vidal tampoco se anduvo por las ramas a la hora de analizar el empate del Barça frente al Betis. El lateral admitió el mal partido del conjunto azulgrana y criticó la decisión arbitral por no conceder el clarísimo gol de Jordi Alba.

Aleix empezó por valorar el flojo rendimiento del FC Barcelona. "No hace falta engañarnos, está claro que no hemos jugador nuestro mejor partido. En la segunda parte el técnico ha intentado corregir los errores con los cambios y creo que se ha notado la reacción en los minutos finales"

En cuanto a las polémicas que rodearon a los dos posibles goles del Barça no concedidos, Aleix Vidal fue protagonista directo. "El segundo se ve que no entra, pero en el primero no se puede decir mucho porque el gol es clarísimo y se ve cómo incluso el defensa entra de lleno en su portería para evitarlo. Es un error muy grave que se podría evitar si en el fútbol se implantara el 'ojo de halcón'".

En el cómputo global, Aleix Vidal también lamentó que el equipo "no se llevara los tres puntos porque al final tuvo ocasiones suficientes para firmar la remontada".