Aleix Vidal: "Si llego a hacer caso a lo que decían, quizás me hubiera suicidado"

Aleix Vidal habló de su dura realidad durante los últimos tres meses

Aleix Vidal habló de su dura realidad durante los últimos tres meses / Sport

Sport.es

El defensa del FC Barcelona,<strong> </strong>Aleix Vidal, protagonizó un partido destacable este sábado ante el Borussia Monchengladbach, tras el que se ganó los elogios de Luis Enrique Martínez. Después de vivir en el ostracismo durante cerca de tres meses, el jugador empieza a ver la luz al final del túnel.

El defensa de Puigpelat se confesó al final del encuentro ante los medios de comunicación. En declaraciones a beIN Sports, el extremo confesó la dura realidad que ha vivido en los últimos meses. Las palabras del catalán fueron especialmente desgarradoras al referirse a todas las informaciones publicadas en referencia a su futuro.

"Lo he pasado mal, es imposible pasarlo bien cuando ves que trabajando no te llega el premio. No sé si he vivido situaciones peores pero sí muy parecids y siempre he conseguido darle la vuelta", reconoció el jugador sin esconder los malos momentos.

Sin embargo, sus palabras se endurecieron al recordar todas las informaciones aparecidas sobre sus futuro, "si hubiera hecho caso a todo lo que han dicho de mí en los últimos tres meses, quizás me hubiera hasta suicidado. Me han pegado palos por todos los sitios, pero la cabeza fría hace que estés preparado para todo". 

Los planes del jugador pasan únicamente por quedarse en el Barça, "sería de tontos querer irse de este equipo" y negó que mantenga una mala relación con el entrenador, "a veces la prensa hacéis las cosas más difíciles de lo que son. Si hay un entrenador con quien revertir la situación es Luis Enrique".