Aleix Vidal, el 'invitado' especial en la expedición del Barça

Aleix Vidal, junto a Busquets, bajando del avión que les ha llevado a Madrid

Aleix Vidal, junto a Busquets, bajando del avión que les ha llevado a Madrid / FCB

sport.es

El FC Barcelona viajó esta mañana a Madrid con una expedición formada por 19 futbolistas. Entre ellos, hay uno que no se vestirá de corto seguro, pues ha entrado en la lista pese a estar lesionado. No es otro que Aleix Vidal, el 'invitado' especial al 'clásico' del Santiago Bernabéu.

Luis Enrique facilitó la convocatoria esta mañana, y la gran noticia fue la ausencia de Neymar Jr. El club ha optado por no forzar más la situación, pese a que se había dicho que iba a viajar. En su lugar, otro nombre, el de Aleix Vidal, que se recupera de la larga lesión que se produjo en el feudo del Alavés y que le obligó a pasar por el quirófano. El de Puigpelat ya toca balón y quizás esta inclusión en la expedición azulgrana hay que considerarla como un premio a su trabajo y actitud ante la lesión.

El caso de Aleix Vidal es único entre los lesionados y los que no han entrado en la lista. Rafinha y Mathieu, también baja por lesión, así como el sancionado Neymar y el descartado Masip se han quedado en Barcelona.