Aleix Vidal fuera de la convocatoria para Pamplona

Albert Roche

El FC Barcelona viaja este viernes a pamplona para enfrentarse al Osasuna en la jornada 15 de la LaLiga Santander con el objetivo de recortar puntos al líder del campeonato, el Real Madrid. Luis Enrique ha dado la lista de convocados para el partido donde destacan las ausencias de Masip y Aleix Vidal por decisión técnica del entrenador. A estas ausencias se le suman la de Neymar por sanción y la de Mathieu por lesión.

La ausencia de Aleix Vidal es un jarro de agua fría para el lateral derecho del FC Barcelona tras las buenas palabras que tuvo Luis Enrique después de disputar un gran partido contra el Borussia Mönchengladbach. Pero en esta ocasión Luis Enrique, decidió prescindir del jugador para afrontar el partido contra Osasuna. Los 18 jugadores convocador por Luis Enrique son: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, A.Iniesta, Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digno, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

Antes de conocer la convocatoria, el equipo entrenó en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión que ha servido para para preparar los últimos detalles para el partido en Pamplona. Luis Enrique dirigió el entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo y destacó que "el partido ante Osasuna no es un partido cualquiera".